La página web del diario deportivo Olé cuenta con varios elementos interactivos que componen el armado y presentación de las noticias. Cada una de ellas en su desarrollo tiene algún elemento. Imágenes fijas como fotos, en varias de ellas una serie de fotografías (fotogalería) que se pueden ir pasando manualmente y pueden ser ampliadas. También algunas de ellas tienen imágenes en movimiento como videos relacionados a la noticias con declaraciones, informes, resúmenes de partidos y goles. Otro elemento utilizado es el de colocar una barra de audio con los dichos de una persona que está incluida o relacionada al tema desarrollado. No hay muchos gráficos explicativos, más que nada el sitio se basa en fotos de los acontecimientos deportivos. Si, por ejemplo, hay enlaces hacia gráficos de otras páginas cuando se quiere mostrar un fixture o un cuadro de probables enfrentamientos en un deporte. Lo que tampoco se utiliza en esta página web son hipervínculos de palabras dentro del desarrollo de la noticia; si hay hipertextos al costado de ellas con otras publicaciones de la misma página divididas en más leídas y mas recientes.
En cuanto a las publicidades, cuenta con muchas y se ubican en distintos lugares y de distintas formas. Una de ellas es mediante pequeñas ventanas con imágenes movibles (flash) que al hacer clic en ellas te lleva directamente al sitio del producto publicitado, estas se encuentran al costado de las noticias, en la parte superior de la página o pueden aparecer por sorpresa en medio de ella. Otra forma es mediante avisos de enlaces patrocinados que se encuentran sobre el final de las noticias, estas son sin imágenes pero con pequeños textos con la página web expuesta. Y Por ultimo, sobre la parte inferior de la página: allí por ejemplo está la de un sitio de compra y venta que utiliza palabras claves, en este caso relacionadas al deporte, para atraer a la gente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario